ACCESORIOS: todo lo que tienes que saber de ellos

Los accesorios son los que completan tu imagen por eso debes elegirlos con cuidado combinándolos con la ropa que vas a ponerte.

REGLAS BÁSICAS DE LOS ACCESORIOS

La más importante es no te pongas todo junto sino que busca el que mejor combina con lo que llevas puesto (los demás te los pondrás en otra ocasión).

Para un escote importante: un collar que defina tu cuello y si es importe usa aros pequeños. Si, por el contrario, el collar es delgado y pequeño, puedes colocarte aros que cuelguen y enmarquen el rostro.

Si el pelo lo llevas suelto y tienes una cabellera abundante, no te preocupes demasiado por los aros. En caso de llevar el cabello recogido sí puedes usar aros importantes o llamativos.

accesorios

Si el escote es cerrado, puedes optar por no ponerte collar o colocarte uno largo pero nunca uno corto que se amontone con el escote cerrado. Los aros en este caso es conveniente que sean pequeños en caso de cara alargada y alargados en caso de cara redonda. Los escotes cerrados tienden a acentuar demasiado los rasgos del rostro por eso hay que tener cuidado con este tipo de escote. Si hace mucho frío es preferible una bufanda que pueda quitarse antes que un escote cerrado.

Las pulseras dan un toque muy distinguido al brazo por eso es importante su uso. Para prendas que ajusten el brazo utiliza una pulsera angosta, para prendas holgadas puedes usar las que sean un poco más anchas. Solamente en caso de mangas cortas usar las pulseras que son maxi-anchas.

accesorios

¿Qué hay de las mezclas del oro y la plata? bueno hay personas que no aconsejan mezclar oro y plata, a mí me gusta la mezcla en algunos casos como ropa informal distinguida que llevan accesorios ostentosos. Fuera de esta combinación probablemente no quede bien.

Si usas ropa estampada ten cuidado con los colores de los accesorios. Para no equivocarte usa aquellos que brinden un pequeño brillo y nada más.
completa tu imagen con un buen #accesorio Clic para tuitear

¿Qué pasa con los bolsos? bolsos y carteras van en función del calzado en cuanto al color. En cuanto al tamaño depende de tu estatura: para poca estatura conviene un bolso pequeño y para gran estatura un bolso un poco más grande. Si tienes poca estatura pero te pusiste tacos altos, puedes usar un bolso de mayor tamaño (sin exagerar).

¿Y tú? ¿qué accesorios usas? si te ha gustado esta nota compártela en tu red favorita 🙂

 

Acerca de Rosana

Busco innovar sin atarme a patrones establecidos. La imaginación es mi guía.
Esta entrada fue publicada en diseños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario