LOS KIMONOS, UNA PRENDA QUE RENUEVA GUARDARROPAS

Los kimonos son prendas que se adecuan a varios tipos de looks. Por eso, puede volverse indispensable para renovar un guardarropa o para complementarlo de modo original.

Los kimonos brindan un “touch” oriental muy colorido además de ser un lindo abrigo para días frescos. Como puede confeccionarse en distintos tipos de telas puede ser un buen abrigo de paño o puede ser casi decorativo al confeccionarlo en una seda fría o viscosa. Con estampados coloridos o con colores lisos, fabricados en telas o tejidos, con o sin bordados, los kimonos son indispensables para lucirse con un look diferente.

Puede complementarse con una remera básica y un short o un jean. Otro accesorio que puede llevarse en estos casos es una pashmina al tono del kimono. Recuerda que puedes confeccionarlo con manga tres cuartos o manga larga, en ambos casos, manga ancha y que es una prenda que no lleva botones ni cierres tan sólo un cinturón en la misma tela que puede anudarse adelante o sobre un lateral. Para darle un toque más femenino puede usarse encaje o flecos. Para darle un toque más rústico puede usarse jean o lona.

KIMONOS EN TODO SU ESPLENDOR

kimonos


Si estás interesada en aprender los secretos de la confección de prendas, puedes adquirir alguno de mis cursos, cliqueando AQUÍ


 

Acerca de Rosana

Busco innovar sin atarme a patrones establecidos. La imaginación es mi guía.
Esta entrada fue publicada en ropa de todos los días y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario