MODA PRÁCTICA – TENDENCIAS PARA 2016

¿Qué se espera para las temporadas venideras en cuestión de moda? Es hora de ir pensando en analizar el guardarropa que tenemos para ver con qué nos quedamos y qué tenemos que modificar.

moda
El objetivo es: lograr frescura, naturalidad y, sobre todo, mucha alegría en las combinaciones.

Las tendencias que se vienen para este 2016 están llenas de colores que se entrecruzan para dar nacimiento a combinaciones inesperadas y juegos de luces que harán brillar y lucir el cuerpo en toda su dimensión.

Los estampados rayados serán protagonistas dando un marco cubista a los diseños. Con texturas clásicas y con mucho naranja, camel y el infaltable azul las rayas harán furor desde un lugar más pictórico, transformando los diseños en verdaderos cuadros vanguardistas.

Otros protagonistas serán los vuelos irregulares de las faldas o terminaciones de blusas  junto con flecos bien distribuidos.

Blancos, negros y denim  siguen en vigencia, imposible pensar un guardarropa sin estos clásicos. Con diseños románticos, chupines o anchos con botamanga el denim seguirá luciéndose.

Los accesorios serán: sacos entallados, carteras grandes, collares no demasiado llamativos, pendientes pequeños sin sobrecargar.

Si estás buscando toda la información sobre lo que se viene te presento mi catálogo

 “Moda Práctica, mis mejores consejos y lo que se viene para el 2016”

Si te interesa adquirirlo o quieres consultar por él, escríbeme a consulta@mispilchas.com y con gusto responderé tus dudas o nos pondremos de acuerdo para el pago y envío.

moda

Acerca de Rosana

Busco innovar sin atarme a patrones establecidos. La imaginación es mi guía.
Esta entrada fue publicada en moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MODA PRÁCTICA – TENDENCIAS PARA 2016

  1. Genial post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

Deja un comentario