POLLERA SIMPLE Y FÁCIL

Esta pollera es muy sencilla y práctica para una salida informal. No necesitas conocimientos de costura para hacerla y lucirla.

Está hecha de un rectángulo de tela elastizada (no intentes hacerlo con una tela rígida porque no se va a pegar al cuerpo y seguramente se te va a resbalar). La tela elastizada va a acompañar la forma de tu cuerpo y va a ser muy sencilla de colocar, ya verás en las fotos que es súper fácil.

Las telas elastizadas suelen venir de 1,50 mts de ancho por lo que tienes que comprar un largo de pollera. Estamos hablando de unos 60 cm de tela por lo que además de fácil esta pollera será muy económica y te dará la posibilidad de tener una falda más en tu guardarropa.

En la vuelta final, te aconsejo que coloques una alfiler de gancho o un broche que asegure que no se corra de lugar. También puedes darle un pequeño toque con un cinturón sencillo y finito. No uses un cinturón que llame la atención porque quitarás la atención de la pollera logrando un efecto confuso. Pero un cinturón delgado va a crear una línea de separación agradable a la vista.

En las fotos verás la manera de envolverla paso a paso:

pollerapollerapollerapollera

Esta pollera marca muy bien la cadera y el drapeado que se genera puede disimular algún rollito o la panza. Es ideal para alargar el torso para aquellas personas que tengan un torso un poco corto con respecto a las piernas. El drapeado crea un centro de atención en la zona baja del cuerpo por lo que te aconsejo utilices una remera básica o una blusa básica pero no uses esta pollera con una parte de arriba que tenga volados o alforzas porque estarás diluyendo el efecto que tiene esta pollera de centrar la atención en la cadera.

Espero que la disfrutes y te luzcas con esta pollera 🙂