¿Qué vestido te pondrás para recibir el año que comienza?

Para recibir el año necesitamos un vestido especial que nos haga lucir espléndidas. Es muy positivo arreglarse en un momento en que se hacen balances y se proyectan nuevas metas para el año que comienza. Busquemos un vestido que nos identifique, que muestre nuestro ser en toda su plenitud.

No es necesario invertir una fortuna ya que con un solo metro de tela puede confeccionarse un hermoso vestido. Pensemos en el color que sea para levantar la energía si estamos un poco caídas. La textura, liviana en lo posible y flexible que siga la línea de nuestro cuerpo.

vestido

Cuando vayas a comprar la tela para el vestido, elige la que tiene buena caída porque de esta manera no tendrás que complicarte con un diseño que le dé volumen al vestido. Busca las que se arrugan poco o bien las que ya son arrugadas para que no tengas que estar todo el tiempo cuidándote de no arrugar el vestido para no estar desprolija.

vestido

 

No busques un diseño complejo para que en pocos pasos esté listo para usarlo. Siempre puedes completarlo con un accesorio importante: un collar largo, un cinturón que marque un corte, etc.

Si no tienes mucha experiencia en la confección de un vestido, busca un diseño con terminación irregular, con picos u ondas. Esto simplifica la confección. Si usaste una tela con poliester y algodón puedes hacer un sigsag en el ruedo que hace que éste se enrosque dando un efecto de mayor irregularidad (créeme que esto estaría tapando cualquier error de corte en el ruedo) 😉

Y como siempre digo, deja volar tu imaginación para llegar a un resultado innovador y creativo y si tienes dudas consúltame.

Hasta la próxima y muy feliz 2015!!!!!!

Acerca de Rosana

Busco innovar sin atarme a patrones establecidos. La imaginación es mi guía.
Esta entrada fue publicada en diseños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué vestido te pondrás para recibir el año que comienza?

  1. Pingback: El detalle de los picos - El Diseño que estás buscando

Deja un comentario