Remera y buenas ideas

La remera es una especie de caballito de batalla. Te muestro algunas ideas para que nuestro caballito de batalla tenga otra cara.

remera

En este caso la idea es renovar la espalda de la remera. Es muy fácil: se necesita una remera básica a la que vamos a hacer unos cortes en la espalda. Para que queden parejos hay que doblar la espalda (sin incluir la parte delantera, porque sino ésta termina cortada también) y medir como si fueran flecos de a dos centímetros. No comenzamos desde el cuello sino desde un poco más abajo (unos 10 a 15 centímetros contados desde el cuello) y desde allí marcamos los flecos de 2 cm. de ancho.  Podemos hacer hasta la cintura o a la cadera (eso va en gusto). Luego, al abrir la espalda no encontramos los agujeros solamente falta que hagamos el nudo en el medio (esto no es solamente un adorno sino que es una manera de ajustar al cuerpo). Si los nudos no se hacen tal vez quede un poco desprolija. En todo caso pruébatela y fíjate si te gusta sin nudos.

remera

 

Esta es una opción similar, la diferencia es que se corta la zona de adelante (también hay que doblar en dos la parte delantera de la remera sin incluir la de atrás, o sea al revés que lo anterior). Se hacen los cortes y en este caso no se hacen nudos. Si te gustó la idea de los nudos puedes probarla, quien te dice no quede linda. Esta idea es para usar con otra remera abajo de color contrastante como en la figura.

remera

En este caso, para remera de manga larga, lo que se hace es quitar el cuello porque es la parte que irá bajo los brazos y con las mangas se logran las tiras que rodean el cuello.

Espero que estas ideas sean para poner en funcionamiento tu imaginación y crees una remera nueva de alguna vieja. Si quieres puedes contármelo.

Nos vemos …. 🙂

 

 

Acerca de Rosana

Busco innovar sin atarme a patrones establecidos. La imaginación es mi guía.
Esta entrada fue publicada en diseños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Remera y buenas ideas

  1. Excellent article. Keep posting such kind of information on your blog.

    Im really impressed by your site.
    Hello there, You have performed an excellent job.
    I will definitely digg it and personally suggest
    to my friends. I am confident they will be benefited from this site.

Deja un comentario